chicamore.es

lo que les gusta y nos gusta a las chicas

Nace chicamore.es

en 1 de noviembre de 2012

Chicamore.es es un blog que nace con el propósito de ser un punto de encuentro para que tod@s hablemos de qué les gusta y qué nos gusta a las mujeres.  Desde hoy iremos introduciendo artículos sobre belleza, moda, decoración, viajes… en los que descubriremos las últimas tendencias para que te sientas a la última y los que están cerca de ti te hagan sentir especial.

Chicamore.es cuenta con un amplio elenco de colaboradores que están a la última en tendencias y que nos irán mostrando todo aquello que nos interesa y nos gusta. Experiencias, consejos, recomendaciones de los mejores especialistas… En chicamore.es irás descubriendo esos pequeños detalles de autenticidad e innovación que te harán estar a la última, estar más guapa… al fin y al cabo ser más feliz.

Hoy iniciamos una andadura que esperemos dure mucho tiempo. Enmarcada en un proyecto muy ambicioso, chicamore.es, nace al abrigo de Regalos para Chica, un comercio on-line que, en breve, verá la luz y con el que se pretende dar respuesta a todos aquellos y aquellas que tienen que realizar un regalo a  su chica, su madre, su abuela, su amiga… y quieren salirse de lo común, sin rehusar de lo práctico, a precios razonables  y apostando por la originalidad, la innovación y el compromiso social y ambiental. En unas semanas te presentaremos www.regalosparachica.com, tenemos muchas sorpresas preparadas para su inauguración.

Te invitamos  a que nos sigas a través de este blog o de nuestras redes sociales, estamos en Twitter y en Facebook.

Nos seguimos leyendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: