chicamore.es

lo que les gusta y nos gusta a las chicas

Naturaleza muerta: una alternativa llena de posibilidades

en 13 de noviembre de 2012

¿Quien dijo que las flores de tela y los ramos preservados tan solo eran propios de bazares orientales? Poco a poco comienza a extenderse el uso de flor preservada, una alternativa más asequible y con mayor permanencia  que la flor fresca, que se reserva para grandes eventos. Estas composiciones de naturaleza muerta son versátiles y capaces de casar con cualquier estilo y cualquier casa, con pequeños toques pueden personalizarse estrenándolos cuantas veces quieras y siempre a tu gusto. Modernas o clásicas, estas composiciones  llenan tu hogar de un aire elegante y le dan un toque de romanticismo.

Colores tierra y cálidos que añaden serenidad sin perder un colorido equilibrado,  sin el engorro de cambiar agua, ni de  incomodas limpiezas. Alternativa también para los estilos más transgresores  ya que estos materiales permiten ser tintados aumentando,  aun más sus posibilidades de combinación

Un toque original y diferente con el que vestir tu casa y sorprender a tus invitados ya que puedes combinarlos con sprays  room de fragancias naturales que le darán a tu hogar un toque distinguido y rebosante  de naturaleza.

Una idea original y diferente ¿Te atreverás a probarlos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: