chicamore.es

lo que les gusta y nos gusta a las chicas

Y está aquí Regalos para Chica

en 17 de noviembre de 2012

ImagenPor fin llega a Internet un sitio en el que podemos encontrar ese regalo con el que nunca damos. Todo lo que necesitas para quedar bien cuando tengas que impresionar  a tu novia, tu mujer, tu madre, tu hermana, tu abuela… incluso a tu suegra!!!  Regalos para Chica abre sus puertas. Todos los artículos que encontrarás en www.regalosparachica.com se caracterizan por haber sido seleccionados con sumo gusto, tener una gran calidad y ser útiles, algo que cada vez se valora más.  Un amplio catálogo de sorpresas, tanto para ti, como para la chica con la que lo quieras compartir. Regalos novedosos, ecológicos, artesanales, sociales…

Y ya no hay ninguna escusa para fallar: “Es que yo nunca sé escoger el regalo adecuado“. No te preocupes. Regalos para Chica pone a tu disposición una web con una gran usabilidad, que clasifica los productos por perfiles,  de modo que solo tienes que picar en la categoría de chica a la que quieres regalar y se desplegarán numerosas e interesantes  opciones. Pero, además, dispones de un Asesor On-line. Respondiendo a 5 rápidas preguntas, Regalos para Chica te propondrá una selección de los artículos,  que mejor se adaptan al perfil de mujer que has definido por su edad, personalidad, gustos…  ¿Qué mas se puede pedir?

Y como guinda del pastel, los regalos que selecciones se pueden presentar en preciosos envoltorios y cestas regalos, que, sin duda alguna, van a dar un toque de exclusividad especial. Así, que estás invitad@ a entrar en esta nueva tienda on-line. Igualmente, dispones de diferentes canales para ir conociendo sus novedades y ofertas, tanto en Twitter, como en Facebook, como en Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: