chicamore.es

lo que les gusta y nos gusta a las chicas

El vino, una fuente de salud para tu piel

en 21 de febrero de 2013

De sobra conocemos los beneficios de beber un vaso de vino a diario, polifenoles y antioxidantes  se han descubierto como unos de los mejores aliados para cuidar nuestro cuerpo. Pero ya no solo por dentro, gracias a recientes investigaciones se han verificado los beneficios de estos polifenoles en el cuidado facial. Numerosas marcas apuestan por incluir las propiedades de la uva en su cosmética.Imagen

Estos polifenoles se encuentran en la piel de la uva, (el hollejo) y la pepita. Uno de los más importantes es el resveratrol, una compleja estructura química que la vid produce por sí misma  como protección contra parásitos, hongos y cualquier elemento que pueda dañar a su delicado fruto.

El fenómeno del envejecimiento de la piel en un 80% de las veces es causado por los radicales libres generados por la luz, la polución, el humo y otras agresiones exteriores. Los polifenoles de uva han demostrado ser activos extremadamente eficaces para neutralizar los radicales libres. Confiriendo  grandes propiedades antioxidantes, y por lo tanto anti-edad. La piel queda firme, alisada y protegida. Las arrugas se difuminan y en profundidad, el resveratrol regenera las células.

Pero cuidado, ya sabemos cómo son las novedades, todos recordamos los exorbitados champús para el cabello de caballo que a la postre muchos resultaron ser falsos. Como todo en esta vida  hay calidades y calidades, y desde este blog apostamos por eso por la CALIDAD. Sí, con mayúsculas; y de todos los productos de vino que existen en el mercado os traemos el que para nosotros es el mejor y más completo, se trata de Viñali una empresa pionera de nuestro país cuya emprendedora tiene una larga trayectoria en el mundo de la cosmética  y que apostó por el desarrollo de una cosmética ecológica a través del mundo del vino.

 cosmética natural

Los productos de Viñali son mimados desde la vid gracias a su labor investigadora. Sus plantas fueron las primeras en la Ribera del Duero en cultivarse de manera Biodinámica, encontrándose  en las uvas de esta plantación una mayor concentración de resveratrol de manera totalmente natural gracias a sus investigaciones.

 cosmética natural

Respaldados por el distintivo de calidad eccocert, que asegura una completa elaboración ecológica y natural de todos los componentes presentes en sus cosméticos,  Viñali apuesta por el compromiso ecológico, así sus productos están libres de phenoxyethanol, parabenes, no tienen colorantes ni perfumes químicos ni derivados del petróleo. Tampoco están testados en animales y, si aún os parece poco, los embalajes son reciclables o no contaminantes, dotados con el sistema Airless que evitan el paso de aire eliminando la posible contaminación por agentes externos y asegurando las propiedades del producto desde el primer uso al último sin que se acaben por secar en el fondo del bote.

Fragancias naturales  como  el Ilang Ilang, sus productos no solo aprovechan las propiedades únicas de la uva si no que se combinan con plantas tan beneficiosas como el hipérico o la caléndula para dejar nuestra piel sedosa y libre de marcas de la edad. Un cosmético único, bueno para tu piel y respetuoso con el medio ambiente con la firme convicción de que ese es el camino a seguir. Sus productos se mejoran gracias a los continuos estudios que realizan y buscan la manera de aprovechar todas las propiedades naturales sin dañar al medio ambiente ¿Ya probaste sus propiedades? Cuéntanos tu experiencia y si aun no lo has hecho aprovecha y date un capricho, tu piel te lo agradecerá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: