chicamore.es

lo que les gusta y nos gusta a las chicas

Premios Bazar Me Lo Pido

en 28 de mayo de 2013

premios bazar me lo pidoOs acercamos esta interesante iniciativa de la que,  de un modo u  otro, www.regalosparachica.com forma parte. No hace falta ser un lumbreras para ver que con la que está cayendo el comercio siente muy de cerca esta crisis, que  no tiene fin. Cada vez son más los locales que vemos cerrados con el cartel de se alquila. Todos conocemos casos de empresas que han tenido que echar el cierre porque no había otra salida. Pero entre tanto negro surge esta iniciativa a fin de reconocer y premiar a las mejores tiendas de España en diferentes ámbitos. Un viaje por los lugares o espacios virtuales que destacan por su calidad y que, día a día, luchan por hacerse notar. Una puesta en valor de su trabajo y dedicación y una oportunidad única de la mano de Bazar Me Lo Pido para promocionar y difundir el esfuerzo de los emprendedores de nuestro país. 144 tiendas de muy diferente índole, pero todas con un denominador común, el esfuerzo y la ilusión, a veces en cantidades industriales, para sacar adelante su proyecto que, aunque no nos demos cuenta, beneficia a la sociedad: ellas crean puestos de trabajo, mantienen abiertas otras empresas y al final se acaba creando una red que, con el apoyo de todos, puede llegar muy lejos.

Los Premios Bazar Me Lo Pido están siendo un soplo de aire fresco, una revolución con la que dar a conocer a esos luchadores anónimos. Entre ellos encontramos a Novias Cira una empresa de vestidos de novia, comunión y fiesta, una tienda activa donde las haya, que  compagina su presencia física y el comercio electrónico  con una intensa actividad en redes sociales, creadora del movimiento #entretodospodemos con el que apoyar y movilizar a los clientes, para que realicen las compras en tiendas españolas, a la vez que las empresas se van uniendo entre ellas, creando una tela de araña cuyas dimensiones van creciendo progresivamente.

Tiendas innovadoras como Señorita Mala Uva  una propuesta en pleno centro de Valladolid, Palencia y Madrid con la que poder hacer enoturismo  alrededor del mundo y sin moverte de su local, lleno de encanto y magia.

Y hablando de encanto y magia nos encontramos con Irene de la Cuesta  una diseñadora que posee un espacio único para la mujer en pleno centro de Valladolid, donde crea y muestra sus diseños únicos con los que hacer sentir especial a cualquier mujer. Y alguien que sabe mucho de mujeres y de trabajo hecho en España es Mi Bolso del Sur  una tienda especialida en creación de bolsos en piel, fabricados íntegramente en España y con un diseño y gusto exquisito.

En la sección on-line no podría faltar Regalos para Chica, un espacio que aglutina la mejor selección de productos de regalos para mujeres, facilitando la labor de selección de la mejor opción, y apostando por artículos artesanales, sociales y de calidad, fabricados en nuestro país.

Como veis una selección variada de productores y lugares, alimentación y hasta moda para chefs, un compendio de historias que se dan la mano en una web única gracias a la genial iniciativa de Bazar Me Lo Pido. ¿Os animáis a dar una vuelta y contarnos qué os parecen? ¡ah! Y no olvidéis votar a vuestras tiendas favoritas.

Anuncios

One response to “Premios Bazar Me Lo Pido

  1. noviascira dice:

    Eres un tesoro! Muchas gracias por lo que me atañe!! Y hay que seguir luchado!!!
    Vamos que #EntreTodosPodemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: