chicamore.es

lo que les gusta y nos gusta a las chicas

San Valentín o Santa Isa

en 4 de febrero de 2014

No es que quiera yo quitarle honor al Santo que, desde unos cuantos años, ostenta el título de patrón de los enamorados, pero me habéis de reconocer que, con crisis o sin crisis, Santa Isa le gana la partida.

¿Y quién es Santa Isa? Pues algo así como la estampita que nos acompaña en todos los monederos, la tarjeta visa que, de tanto usarla, ha perdido la “V” por el camino.

14 de febrero. Fecha para vestir de rojo, sonreír al amor y gritar a los cuatro vientos lo enamorado que se está. O no. O esperar, inocentemente, alguna carta o email (más probable en estos tiempos) de un amante bandido.

El caso es que todos nos volvemos locos buscando el regalo perfecto para nuestras parejas. Y yo me pregunto, eso está genial pero… ¿Os habéis parado a pensar, por un segundo, que a nuestras parejas les hacemos tres regalos al año? (Y algunos… Menos incluso): cumpleaños, Navidad y San Valentín.

¿Por qué no les sorprendemos un día cualquiera? ¿Acaso hay que seguir una moda consumista?

El amor se demuestra todos los días. Esa es la teoría y debería ser, también, la práctica. Quizás, si esta idea se llevara más a cabo, nos encontraríamos con que el gran número de divorcios y separaciones disminuiría. Porque caemos en la rutina. Regalamos en las fechas señaladas, como animales de costumbres y no salimos de ahí.

Imagen

Y eso no debería ser así. ¿Sabéis la cantidad de detalles que cumplen con las tres Bs (bueno, bonito, barato) y, fácilmente, podemos encontrar? No hace falta gastarse un dineral para demostrar lo mucho que quieres a esa persona, pero sí debes intentar sorprenderla. Día a día. Esta es una de las claves para mantener viva la llama del amor. El factor sorpresa. Fiero enemigo de la rutina, cáncer y motivo principal de muerte de cualquier pareja.

Por eso os animo a que viváis San Valentín, a que descubráis las miles de opciones de las que disponéis para sorprender a vuestras parejas, pero también, os invitaría a hacer una pequeña reflexión sobre lo anteriormente expuesto.

El amor que os da vuestra pareja merece mucho más que un día de reconocimiento. Os puedo garantizar que el amor es, de las pocas cosas, que hoy no se compran con dinero.

Si estáis enamorados, hacédselo saber. En San Valentín y siempre. A cualquier momento del día. Una llamada, un WhatsApp, un mensaje escrito con pintalabios en el espejo (vale, esta opción es un poco menos limpia, pero igual o más romántica).

Y ante todo, recordad que San Valentín es el 14 de febrero. Pero Santa Isa se celebra los 364 días restantes. Y opciones de regalos tenéis muchas.

Desde aquí os invitamos a que descubráis algo que no tiene precio. La cara que se le pone a vuestra pareja cuando la sorprendéis con un “te quiero” inesperado.

Así que, queridos amigos… Viva San Valentín y viva Santa Isa.

Y… Que siempre seáis felices.

Lady Maña

Anuncios

2 responses to “San Valentín o Santa Isa

  1. Blanqui dice:

    Voy a reenviar tus palabras a mi chico, a ver si se da por aludido. jeje!
    Un besito desde tu tierra, flor!!!

  2. chicamore dice:

    Hola guapa, como el que no quiere la cosa puedes recomendarle http://www.regalosparachica.com 🙂 hay cosas muy chulis para nosotras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: