chicamore.es

lo que les gusta y nos gusta a las chicas

Un poco de cebolla para una velada inolvidable

en 31 de marzo de 2014

Imagen

Las prisas, el estrés y el ritmo frenético del día a día pasan factura a nuestra salud, pero también a nuestra pareja, así que, ¿Por qué no sorprenderle con una velada romántica cuando menos se lo espere? No hace falta que sea un día especial para demostrarle con hechos lo mucho que se le quiere y lo especial que es en nuestra vida.

Tampoco hay que ser un cocinero experto ni preparar unos manjares de lo más complicados. Con un poco de imaginación, y un poco de picardía, no llegaréis a los postres. O si llegáis, os los tomaréis en la cama. Garantizado.

Así que en una cena romántica no deben faltar ingredientes básicos y afrodisíacos: fresas, cava, chocolate, canela, menta… Y cebolla. Sí. ¿Sorprendidos? Pues dicen que la cebolla ayuda a mantener la erección. Ahí lo dejo, así que, dejo volar vuestra imaginación y si no se os ocurre nada, siempre podéis recurrir a buscar recetas afrodisíacas en Google.

Tampoco podéis descuidar la creación de un ambiente adecuado. Lo que se sirve en el plato es importante, pero no menos que una buena puesta en escena. Algo de música… Os recomiendo encarecidamente la música clásica, pero hay un recopilatorio perfecto para vuestros encuentros íntimos. Y es el de 50 sombras de Grey. Sí. Supuestamente, es la música que inspiró a la escritora a escribir los libros. No sé si fue así o es puro marketing, pero lo cierto es que la música seleccionada es de una calidad excepcional. Recomendado el Flower Duet, de Delibes-Lakmé.

Hasta ahora, nos hemos centrado en el sentido del gusto y en el sentido del oído. Nos falta el olfato. Aparte de utilizar ese perfume que sabéis que le vuelve loco, no estaría mal que encendierais unos inciensos con feromonas. Son unos sticks que duran una hora aproximadamente y aparte de dejar una buena fragancia, os embriagan y provocan deseo. ¿Se puede pedir más?

Está claro que con toda esta atmósfera y algún conjunto lencero, fácil de poner y más fácil aún de quitar, el postre (las fresas y el cava) se sirve en la cama.

Y tras esto, nada mejor que una buena sesión de preliminares. A las mujeres nos suele encantar la estimulación en el clítoris. Hay geles de efecto frío que estimulan la circulación sanguínea y favorecen el orgasmo, así que no dudéis en probar cosas nuevas.

Es muy romántico comerse uno al otro “literalmente”. No os recomiendo la nata, pues se acaba pegajoso y con ganas de darse una ducha más que nada, pero sí que existen lubricantes y geles de sabores que están ricos, facilitan mucho el trabajo y pringan menos.

Así que, manos a la obra. Como veis, no es nada difícil sorprender a vuestra pareja. Y si queréis ya una velada redonda, siempre podéis regalarle un detallito. Y por ejemplo, dejarlo apoyado encima de la almohada, rodeado de pétalos y globos. Podéis encontrar auténticas preciosidades y por muy poco dinero.

¿A que ya no hay excusa para disfrutar de una noche algo diferente?

Sed felices,

Imagen Lady Maña / @LadyManya7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: